DISCURSO

Buenas Tardes a todos, 

Desde que este angelito estaba en el vientre de su mamá y le dijeron que había tenido un derrame cerebral, ellos nunca dudaron en traerla al mundo para darle todo el amor que merecía. 

Todos los médicos dijeron que no iba a sobrevivir ni un solo día, hoy 6 años y medio después podemos decir que si pudo, pudo ser la alegría y las ganas de luchar de todos nosotros. 

Hoy no es un día como cualquier otro, hoy se fue esa personita llena de luz y de amor que nos daba alegría en nuestro día día. Hoy se fue nuestra muñeca, ese angelito que Dios nos mandó al mundo para acercarnos más a él, para amar sin límites, para ver su poder y dar testimonio de el. Hoy despedimos a la alegría de nuestra familia. 

A pesar de que solo estuvo con nosotros 6 años, nos enseñó que hasta en los peores momentos, siempre hay que buscar esa pequeña luz en nuestro camino.

Nunca fue rechazada ni aislada, siempre fue el centro de atención de todos. Cada vez que sonreía buscábamos un celular para grabar esa sonrisa hermosa e incomparable, esa que nos transmitía en el instante. Aunque nunca habló con palabras, nos habló con su sonrisa y sus gestos.

Se fue diciendo adiós de la mejor manera, porque en sus últimos días estuvo más radiante y feliz que nunca. 
Nuestra muñeca, esa que siempre irradiaba felicidad a cualquier persona que la conociera. 

Nos deja con un dolor profundo en el corazón al saber que no la podremos tener más a nuestro lado, pero sabemos que esta con la mejor compañía. 

Espero verte en la eternidad y darte todo ese amor que me faltó por darte y que nunca se va a comprar con el que tú me has dado, te amare por siempre mi muñeca. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ANÁLISIS DEL LIBRO DE LECTURA 11°